Al momento

Sinaloa

¡Con letras de oro! Honra el Congreso de Sinaloa a la Marina, en sesión solemne

Escriben con letras doradas en el muro de honor del pleno la divisa “2021, Bicentenario de la creación de la armada de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En sesión solemne el Congreso de Sinaloa honró a la Marina al plasmar en el muro de honor del salón de plenos la divisa “2021, Bicentenario de la creación de la Armada de México”.

¡Con letras de oro! Honra el Congreso de Sinaloa a la Marina, en sesión solemne.

Durante la ceremonia de develación de la placa, el comandante de la cuarta zona naval Enrique Flores Morado manifestó que la Marina se remonta desde la independencia de México y ha evolucionado con el paso del tiempo y refrenda su compromiso de defender al país del exterior e interior por mar, aire y tierra.

“El más sincero de los agradecimientos por materializar la inscripción en letras doradas de uno de los episodios más significativos de nuestra institución, por lo que con el acto del día de hoy se fortalecen los lazos de unión entre los poderes Legislativo y Ejecutivo a nivel estatal”, expuso.

¡Con letras de oro! Honra el Congreso de Sinaloa a la Marina, en sesión solemne.

El presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, destacó la iniciativa que presentó la pasada legislatura para honrar a la Armada de México una institución que promueve la paz, que auxilia a la ciudadanía en situaciones de desastres y que ha participado en la lucha contra el COVID-19 y en el plan emergente de vacunación por la pandemia.

“México tiene un garante que nos custodia desde los mares que bañan nuestros litorales, la Armada de México, nuestra Armada enarbolando la paz, la paz horizonte motivado por la irrenunciable herencia del presidente Benito Juárez”, expresó.

¡Con letras de oro! Honra el Congreso de Sinaloa a la Marina, en sesión solemne.

Destacó que a lo largo de dos siglos la Marina ha estado al servicio de la patria, de su desarrollo y bienestar, por eso considera justo que se haya plasmado con letras doradas el nombre de la Armada de México.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A la sesión solemne de este martes en el Congreso local acudió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya la titular de la Secretaría de Educación y Cultura, Graciela Domínguez Nava y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Ricardo López Chávez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.