Al momento

Sinaloa

"No descarto que el Congreso intervenga en el conflicto de Mazatlán": Rubén Rocha

El gobernador de Sinaloa afirmó que el municipio no ha caído en la ingobernabilidad por los desacuerdos en el cabildo en el nombramiento de funcionarios

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El municipio de Mazatlán no ha caído en la ingobernabilidad solo vive un desacuerdo al interior del cabildo en el nombramiento del secretario general, tesorero y oficial mayor, pero se va a resolver y no se descarta la intervención del Congreso, declaró Rubén Rocha Moya.

El gobernador de Sinaloa aclaró que para que el Poder Legislativo aborde el problema es necesario que una de las partes solicite su intervención.

Te sugerimos: Promueven a los ricos a donar pensión de adulto mayor

“No es ingobernabilidad, es un conflicto, finalmente se va a resolverse no tengo la menor duda a lo mejor interviniendo el Congreso, pero para eso tendrá que solicitarlo el propio ayuntamiento o las partes”, expuso.
 

Manifestó que él ha hablado con las partes involucradas y confía en que se va a resolver, porque como gobernador no puede dar instrucciones ya que los municipios son autónomos de acuerdo a lo que marca la Constitución de Sinaloa en su artículo 115.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.