Al momento

Sinaloa

¡A rascarse con sus propias uñas! No habrá recursos extraordinarios para que ayuntamientos paguen a policías: Rocha

El mandatario estatal señaló que los ayuntamientos tendrán que subsanar estos pagos a través de su propio presupuesto, sin embargo, dijo que revisará a los que tienen adeudos pendientes para ver de qué manera pueden ayudarlos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado no tiene prevista una partida especial dentro del presupuesto estatal 2022 para entregarle a los municipios para que cumplan con el pago de pensiones y jubilaciones de policías, comunicó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal señaló que los ayuntamientos tendrán que subsanar estos pagos a través de su propio presupuesto, sin embargo, dijo que revisará a los que tienen adeudos pendientes para ver de qué manera pueden ayudarlos.

“El presupuesto del Estado tiene sus renglones, los municipios tienen sus presupuestos y existen las participaciones para los municipios, no hay nada extraordinario, vamos a revisar dónde tienen atrasos y adeudos”, dijo.

Entre los municipios que han pronunciado que no cuentan con finanzas sanas para liquidar el rezago que se tiene con policías municipales desde anteriores administraciones está el Ayuntamiento de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.