Al momento

Sinaloa

Catrinas, cruces y alebrijes forman parte del enorme altar montado en Costa Rica

En la emblemática plazuela La Tambora de la sindicatura de Costa Rica se dio ofrenda a los muertos en la pandemia con un altar y catrinas que adornaron este Día de Muertos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un panteón virtual, alebrijes, catrinas y un hermosos altar adornaron la plazuela La Tambora, en la sindicatura de Costa Rica, este 2 de noviembre, Día de Muertos

El grupo de confianza de la sindicatura montó primero este escenario en el espacio del viejo ingenio azucarero, en el parque Las Grúas, donde inició el Segundo Festival Cultural “El reencuentro con la Vida”

Catrinas, cruces y alebrijes forman parte del enorme altar montado en Costa Rica.

Juanita Ochoa, síndica de Costa Rica, dijo que con el apoyo del grupo del maestro Ernesto Landeros se realizó esta ofrenda a los muertos para recreación y rescate de las costumbres y tradiciones mexicanas. 

“Tenemos dos años que lo hemos puesto aquí, ahorita han venido alrededor de unas 150 personas, en este rato que estamos aquí, pero en el transcurso del día ha pasado mucha más gente”, expuso. 

Catrinas, cruces y alebrijes forman parte del enorme altar montado en Costa Rica.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la plazuela, los lugareños y visitantes hicieron parada para tomarse fotografías junto a las enormes catrinas y el altar dedicado a trabajadores de la sindicatura que fallecieron este año. Las cruces que se montaron con fotografías de habitantes de Costa Rica, quienes murieron en esta pandemia. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1455762798856769536

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.