Al momento

Sinaloa

¡Coopera! Buscan Bomberos de Angostura $300 mil en colecta para mejoras a su cuartel

Quieren abrir una subestación de Bomberos en Chinitos para atender emergencias en zona sur del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- El cuerpo de Bomberos de Angostura inició su colecta anual en la que pretenden recabar 300 mil pesos para aplicarla en mejoras diversas a su cuartel y en el arranque de la actividad se pidió el respaldo de la ciudadanía y los sectores productivos,

El presidente del patronato de Bomberos, Aurelio Lugo Camacho indicó que la actividad concluirá el 20 de diciembre y en estos 32 días confían en que podrán lograr esta meta que es igual a la del año pasado, para realizar mejoras al edificio donde tienen su cuartel.

“Equipar todo lo que es este edificio con cámaras de videovigilancia, aquí atrás queremos hacer una techumbre, para un área de comedor, queremos darle mantenimiento a este edificio que tiene ya 9 años de construido, aquí en esta parte queremos construir una ventana, que vean los compañeros que están de guardia quien llega y quien va”.

Agregó que con las nuevas autoridades municipales contemplan trabajar para abrir una subestación en la sindicatura de Chinitos para que brinde una atención más ágil a la zona sur del municipio.

Recordó que este cuerpo de Bomberos ha crecido de manera importante y en poco tiempo se hizo de maquinas extintoras, se construyó un auditorio y dormitorios para los elementos y la idea es seguir en esta visión de mejora.

Por su parte el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta ofreció establecer un diálogo con el patronato para ver las necesidades y los ajustes que deben realizarse para poder cumplir con los objetivos de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.