MOCORITO

¡Fuman la pipa de la paz! Regidores de Morena en Mocorito aceptan nombramientos de funcionarios

El síndico procurador, Enrique Parra Melesio dijo que los regidores morenistas acudirán a sesiones de Cabildo convocada por la alcaldesa María Elizalde

¡Fuman la pipa de la paz! Regidores de Morena en Mocorito aceptan nombramientos de funcionarios
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Los regidores de Morena en Mocorito y el síndico procurador, Enrique Parra Melesio atenderán la orientación que les dio el gobernador, Rubén Rocha Moya para aceptar a los funcionarios nombrados por la alcaldesa María Elizalde Ruelas y harán equipo con ella para beneficio del pueblo.

Parra Melesio, dijo que ya dejaron de lado la exigencia de cargos en la administración y aceptaron quedarse sin nada, a pesar de que Morena obtuvo más de 5 mil votos y 2 mil el Partido Sinaloense, con los que llevaron a Elizalde Ruelas al gobierno municipal.

“Vamos a atender la orientación que él nos da, hacer el esfuerzo para que este gobierno sea pensando en primer lugar en la atención ciudadana, aunque se ha transitado en el terreno de la ilegalidad, vamos a ver de que manera esto se corrige”, externó.

Explicó que era normal esperar espacios en el gabinete municipal con el nivel de respaldo que se concretaron por medio de Morena, pero ya dejan atrás esa parte.

Agregó que ya han aceptado el nombramiento que se hizo del secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor, que había sido motivo de discusiones en las sesiones de cabildo y que llevó a la mayoría de la fracción de Morena a abandonar las reuniones.

De esta forma, Parra Melesio indicó que van a asistir a las próximas reuniones para atender la petición que les hace el gobernador Rubén Rocha Moya, de quien se entiende la postura de privilegiar la tranquilidad en su administración.

Sobre el respaldo que le dio el gobernador Rubén Rocha Moya, se buscó conocer la opinión de la alcaldesa María Elizalde Ruelas, pero no fue posible obtener la respuesta de manera directa, ni tampoco por medio de su equipo de comunicación.