Al momento

Sinaloa

VIDEO ¡Enorme la fila! Aglomeran Prospera en Culiacán para concluir trámites de beca Benito Juárez

Se saturó la plataforma y muchos estudiantes tuvieron que acudir a oficinas a entregar la documentación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- En las oficinas de Prospera en Culiacán, ubicadas por la Juárez, estudiantes de preparatoria hacen largas colas porque no pudieron accesar a la plataforma y tienen que entregar la papelería que establecen como requisitos para obtener la beca de Bienestar Benito Juárez .

https://youtu.be/LQnGDrooRJw

“Porque no pudimos entrar a la plataforma, yo vengo dela colonia 22 de diciembre, Mónica de la preparatoria Sandino. Es la primera vez. Estamos esperando nadamás el turno..No pudimos en línea, estaba saturado por eso madrugamos”.

De diferentes colonias de Culiacán y Navolato se dieron cita desde muy temprano para que les dieran número a fin de ser atendidos en dos mesas receptoras a la entrada de las oficinas de Prospera y aun cuando la cola que se hizo desde las 8.30 de la mañana era larga, no tardaban mas de dos horas en atenderlos porque un trabajador checaba en la cola los documentos que llevaban los jóvenes para la entrega.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.