Al momento

Sinaloa

“Se conforman con el apoyito que les dan”: Escasean jornaleros que reciben recursos del Gobierno Federal

Familias enteras se quedan sin salir porque varios de sus integrantes son beneficiados con los apoyos del gobierno, señaló el secretario general de la Alianza del Transporte del Personal al Campo en la Región del Évora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Decenas de jornaleros en Angostura han dejado de salir a trabajar porque se están conformando con los apoyos gubernamentales y complican la actividad hortícola y la sobrevivencia del transporte de personal, manifestó Oscar Artemio Angulo Angulo.

El secretario general de la Alianza del Transporte del Personal al Campo en la Región del Évora, señaló que hay familias que anteriormente salían a trabajar, pero ahora se quedan y se atienen a lo que reciben cada mes.

“Familias enteras no salen a trabajar, iba el señor mayor de la casa, iba la hija y el yerno y dos nietos, le dan al señor y les dan a los dos nietos, se conforma la gente con el apoyito que le dan, a cómo pueden, pero ahí viven, sin salir a trabajar”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que como transportistas llevan de 10 a 15 jornaleros y les resulta incosteable porque tienen una serie de requisitos que cubrir para mantener la concesión y con este aforo no va a ser posible.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.