Al momento

Sinaloa

¡Por el Buen Fin! De sábado a lunes abrirán 26 oficinas y 8 módulos para trámites vehiculares

Ofrecen 50 por ciento de descuento en licencias y 75 por ciento en multas y por primera vez se ofrece la licencia de aprendiz a jóvenes de 16 a l8 años, informa Braulio Aguirre, jefe de placas y licencias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Para que los sinaloenses aprovechen los descuentos por el Buen Fin  del 50 por ciento de descuento en licencias y el 75 por ciento en multas, recargos e impuestos vehiculares, del sábado 13 al lunes 15 de noviembre, la dirección de Vialidad abrirá las 26 oficinas del estado y  8 módulos de atención.

El jefe de placas y licencias de la dirección de Vialidad y Transporte, Braulio Alberto Aguirre Herrán informó que por primera vez se expedirá la licencia de aprendiz a jóvenes de 16 a 18 años para el caso de automovilista y para motociclista como lo marca la ley de movilidad.

Precisó que además de las 26 oficinas que estarán abiertas en todo el estado, se abrirán ocho módulos adicionales.

“Los módulos que se abren son en Mazatlán son en gran plaza y en plaza san Joaquín, en Culiacán, en feria ganadera, campiña y plaza pabellón, en Guasave plaza Cristina y en Los Mochis; plaza las palmas y en las oficinas de la Belisario Domínguez. Esos son los ocho módulos y las 26 oficinas principales”, comentó.

Destacó que unos 600 empleados del Gobierno del Estado estarán laborando en horario de 8:00 de la mañana a las tres de la tarde y esperan mucha afluencia ya que en el caso de las licencias, se tiene un 50 por ciento de descuento, y la de automovilista el costo con descuento es de 261 pesos para dos años de vigencia y la de cuatro años, 522 pesos.

Precisó que además de las 26 oficinas que estarán abiertas en todo el estado, los módulos que se abrirán serán en el caso de Culiacán: Feria Ganadera, Campiña y Plaza Pabellón; en el caso de Guasave, Plaza Cristina; en Los Mochis, además de las oficinas de la Belizario Domínguez, Plaza Fiesta Las Palmas; y en Mazatlán en las Plazas San Joaquín y Gran Plaza. 

Dijo que además de los trámites del portal, ofrecen los servicios de renovación de licencia, licencia por primera vez, alta de placas, baja de placas, canje de placas, pago de tarjeta de circulación, pago de calcomanía vehicular, cambios de propietario, renovación de licencia, licencia y por primera vez se tendrán las licencias de aprendiz a jóvenes de 16 a 18 años.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que regularicen su situación vehicular y  tramiten la licencia para que circulen sin ningún problema por las vialidades ya que se tiene un 50 por ciento de descuento por Buen Fin.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.