Al momento

Sinaloa

Atenderá Japasa recomendación de Rocha Moya para aumentar eficiencia

También están yendo por la cobranza, con limitaciones al servicio y de manera adicional lanzan descuentos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- En la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado se atenderán las recomendaciones del gobernador, Rubén Rocha Moya de buscar la eficiencia del personal y tratar de reducir la cartera vencida, para tratar de obtener un rescate financiero, expresó el gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum.

Mencionó que la observación que hizo el mandatario estatal, también se les ha realizado al seno del consejo de administración de la dependencia y la idea es atenderlo para que el personal logre mejores resultados en su actividad diaria.

“Uno de los consejeros nos hizo la observación que en la calle ha visto trabajadores que están, cinco o seis trabajadores sentados por varias horas, van a reparar una fuga y van cuatro o seis, cuando uno lo puede reparar, tiene razón, se van a revisar, para efecto de que sean eficientes en su trabajo”.

En el otro tema que mencionó Rubén Rocha Moya como condición para que se le brinde apoyo a una junta de agua potable, como lo es el tema de la cobranza, Cruz Gastelum dijo que ya reforzaron esa parte, asignando más personal que están yendo a los hogares y aplicando limitaciones al servicio de los deudores, que termina siendo la mejor estrategia de cobranza.

En conferencia de prensa justamente anunció que el consejo de administración les aprobó dos periodos de descuentos a multas y recargos de los usuarios morosos para alentarlos a ponerse al corriente y donde esperan recuperar alrededor de 500 mil pesos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Del 11 al 19 de noviembre el descuento es del 100 por ciento y del 13 al 20 de diciembre será del 50 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.