Al momento

Sinaloa

¡Tampoco este año! No habrá Feria Ganadera, pero sí cabalgata, ¿quieres saber cuándo?

El dirigente de la UGRS, Luis Fernando Velázquez, explicó que no hay condiciones para llevar a cabo la exposición ganadera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Por segundo año consecutivo la tradicional Feria Ganadera se suspendió y en su lugar el día 27 de noviembre se llevará a cabo la cabalgata de 15 kilómetros como parte de los festejos del Dia del Ganadero, informó Luis Fernando Velázquez Serrano, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

“Las ferias que se están haciendo ahorita, están muy restringidas, por ejemplo, Guadalajara que la hizo, pero es con un porcentaje de visitantes y aparte que ponemos en riesgo la salud, también acarreamos conflictos, el que va a la feria quiere entrar y el cupo ya está lleno pues ahí es donde se presentan una serie de conflictos”, explicó.

Recordó que este recorrido a caballo lo organizan la Unión de Cabalgateros cada año y se recorre desde el Jardín Botánico hasta la Feria Ganadera.

Este evento se hacía un domingo antes de que iniciará la exposición ganadera que se llevaba a cabo usualmente en la segunda semana de noviembre y culminaba los primeros días de diciembre.

Aclaró que tampoco habrá palenque, como circuló en días pasados en un panfleto donde se daba un listado de artistas que presuntamente harían presentaciones, lo cual es falso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Confió el dirigente ganadero que esta fiesta se pueda celebrar el próximo año, siempre y cuando el COVID-19 se haya controlado y la población pueda salir con más tranquilidad a hacer sus actividades. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.