SALVADOR ALVARADO

¡Una manita de gato! En Guamúchil tapan los baches propiciados por las lluvias

También se raspan calles de terracería para dejarlas en buenas condiciones al cierre de la administración

Escrito en SINALOA el

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado inició un programa de bacheo en las calles pavimentadas que han evidenciado daños durante la temporada de lluvias, anunció el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Hugo Alberto Soto Mata.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que el mayor avance se nota en el pavimento de asfalto, pues en el concreto hidráulico se están cortando las losas dañadas para hacer una reparación adecuada, en labores que se extenderán lo que resta del mes.

“La finalidad es que una vez finalizada la administración, tener cubierta la mayor parte del tema del bacheo, para dejar la ciudad en las mejores condiciones que se puedan, en este caso es el bacheo y el raspado de calles que nos han estado solicitando mucho”.

Soto Mata agregó que estos trabajos se ejecutan con recursos del gasto corriente, aunque no hay mucha disponibilidad debido a la misma condición del cierre de administración, pero se hacen los esfuerzos para lograr el objetivo.

A la par, se están atendiendo las quejas por calles de terracería en mal estado, para contribuir a que el tránsito vehicular sea más fácil.