EE.UU.- La dupla mexicana de los Rays de Tampa Bay lucieron en plan grande para ayudar en el abultado triunfo de su equipo sobre los Medias Blancas de Chicago por pizarra 5-1. Randy Arozarena e Isaac Paredes conectaron cuadrangulares para extender la ventaja de su equipo y marcar su buen momento en Grandes Ligas.
El primero en hacerlo fue el cubano mexicano, quien apareció con su poder en el tercer episodio del juego cuando los de la Florida ganaban ya 2-0. Arozarena se paró al plato con corredor en primer, y fue en cuenta llena cuando encontró el slider para conectarlo con poder y hacer la pelota volar sobre la barda del sendero izquierdo, colgando el 4-0 en la pizarra.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Por otro lado, el de Hermosillo no se quiso quedar atrás y en el sexto rollo hizo lo propio. Con cuenta llena también castigó una slider para enviar la pelota a las profundidades del Tropicana Field, convirtiéndola en souvenir en las gradas del jardín izquierdo y anotando la carrera que puso el 5-0 en el score.
Para Randy este significó su sexto palo de vuelta entera en lo que va de la campaña, que además sirvió para ascender su número de impulsadas a 13, mientras que, este fue el octavo jonrón a nombre de Paredes en esta temporada, manteniendo su promedio de bateo en un sólido .299.
Podría interesarte: ¡Tarde mexicana! Joey Meneses, Alex Verdugo y Patrick Sandoval son clave en triunfos de sus equipos
Contenido de Twitter
Fue así, como la dupla mexicana de Randy Arozarena e Isaac Paredes lució en conjunto para un triunfo más de Rays de Tampa Bay, siendo parte clave del renacer ofensivo que el equipo ha estado viviendo desde mediados de la semana pasada, mismos que han servido para llegar a un récord positivo de 19-18.