Al momento

Sinaloa

Policías jubilados de Culiacán sí pueden recuperar sus “moches”: Representante legal

Yesenia Rojo Carrizoza, señaló que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro sólo dio a conocer la parte de la sentencia a su conveniencia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Policías jubilados que aceptaron entregar un “moche” del 20 por ciento como condición para recibir el pago de su jubilación, sí pueden recuperarlo a través de sus amparos, aseguró la defensora jurídica de los efectivos, Yesenia Rojo Carrizoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La activista afirmó que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro sólo explicó la sentencia que envió el Juzgado Segundo de Distrito a su conveniencia, pues también ahí se ordenó que se respete el esquema de jubilación completo que marca la nómina de los policías, y no se está aplicando.

Policías jubilados de Culiacán sí pueden recuperar sus “moches”: Representante legal.

“En el amparo se le está ordenando que presente un esquema de jubilación completa y se justifique porque no tiene dinero para pagar. Muchas cosas ellos los pueden interpretar a su favor, yo no sé si el alcalde que es abogado haya sido de mala fe tomar un pedacito de la sentencia que le conviene”, dijo.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La también defensora de los derechos humanos, Yesenia Rojo Carrizoza, manifestó que es contradictorio que el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro mande de nueva cuenta al Juzgado Segundo de Distrito los argumentos del por qué la comuna no tiene recursos para el pago de jubilaciones, cuando ya lo hizo.

Policías jubilados de Culiacán sí pueden recuperar sus “moches”: Representante legal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.