Al momento

Sinaloa

Recorre titular del IMSS Sinaloa hospitales de Escuinapa y El Rosario

La funcionaria federal supervisó las actividades, del Programa IMSS-BIENESTAR en las Unidades de Medicina Rural ubicadas en la Isla del Bosque, en Potrerillos, El Huajote, El Roble y el Hospital Rural No. 16, este último, en Villa Unión

| Internet

Sinaloa.- Con la finalidad de constatar que se cumpla con la calidad en los servicios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social, Tania Clarissa Medina López, Delegada del IMSS en Sinaloa, realizó un recorrido por las instalaciones de unidades médicas y hospitalarias  en el sur del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La funcionaria visitó las Unidades de Medicina Familiar (UMF) Número 29 y Número  31 en Escuinapa y El Rosario.

Durante el recorrido supervisó las actividades del Programa IMSS-BIENESTAR, las Unidades de Medicina Rural ubicadas en la Isla del Bosque, en Potrerillos, del Huajote, El Roble y el Hospital Rural Número 16, este último, ubicado en Villa Unión.

Medina López recordó a los trabajadores del IMSS la importancia de mantener la mejora continua para otorgar mejores servicios a los derechohabientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.