Al momento

Sinaloa

El semáforo en verde reactivó el comercio en Navolato: Canaco

El comercio organizado del municipio registra un incremento superior al 80 por ciento en ventas, reveló Armando Quevedo Beltrán

| Internet

Navolato, Sinaloa. – Desde que la Secretaría de Salud Federal ubicó a Sinaloa en el semáforo epidemiólogo color verde por la pandemia del COVID-19, el comercio organizado de Navolato registra un incremento superior al 80 por ciento en ventas, reveló Jorge Armando Quevedo Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Navolato (Canaco) señaló que los giros más favorecidos son Alimentos, supermercados y ropa, principalmente en la cabecera municipal, en el puerto de Altata y en las sindicaturas de Villa Juárez y La Palma donde se concentra la mayor parte de la economía del municipio.

Adelantó que esperan que repunten aún más las ventas en los tres meses que restan del año, porque se tienen muchos eventos importantes, destacando las fiestas de fin de año.

“Repunten aún más en la segunda quincena de este mes de octubre, porque ya vienen otros tipos de eventos para el cierre del año, el último trimestre del año siempre ha sido la marca pare el sector comercio y turismo en Navolato”, confió.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Armando Quevedo Beltrán aprovechó para acusar el actuar de las autoridades de Salud y Protección Civil en contra de sus agremiados, porque no proceden igual contra el comercio ambulante, ya que las revisiones no son afondo porque carecen de higiene para atender a sus clientes. Y mientras los socios de Canaco se sienten golpeados por el gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.