Al momento

Sinaloa

¡Buenas noticias! El Instituto Municipal de Vivienda lanzará nueva convocatoria de casas gratuitas

El director de la dependencia, José Luis Ramírez Sarabia, subrayó que durante estos tres años lograron entregar más de mil 200 casas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Familias de Culiacán que no cuenten con un hogar, a finales de este año podrán registrarse en la convocatoria del Instituto Municipal de Vivienda, para ser candidatos a obtener una de manera gratuita, informó el director de INMUVI, José Luis Ramírez Sarabia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario municipal mencionó que esta administración maneja un esquema diferente, pues la lista de beneficiarios se conforma después de que los ciudadanos responden una encuesta socioeconómica de manera virtual, la cual va acompañada de una visita en sus actuales domicilios.

En ese sentido, explicó que para realizar este trámite, los interesados deberán ingresar a la página oficial del Ayuntamiento de Culiacán o en la del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), cuando se publique la convocatoria.

“Sobre eso acreditan para recibir los apoyos. La próxima convocatoria calculamos que se puede abrir en el mes de diciembre sobre el mismo esquema. En esta ocasión la hicimos de forma digital para que la gente se pueda inscribir. Sobre esto se programa una visita de verificación y lo que hacemos es que lo visitamos y verificamos que ocupan el apoyo”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el director del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), José Luis Ramírez Sarabia, resaltó que en estos tres años lograron entregar más de mil 200 casas y se espera que en el próximo trienio puedan superar este número.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.