Al momento

Sinaloa

¿Qué hará Quirino cuándo deje la gubernatura? Esto dijo en su último evento público

Con algo de nostalgia comentó que se va con la misión cumplida a las familias sinaloenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa- En su última entrevista como gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel dijo que se va como inicio, trabajando y entregando obras a los sinaloenses, lo cual para él es una misión cumplida, aunque no prometió mucho en campaña, pero se hizo mucho más.

En todo momento flanqueado por su esposa y sus hijos, mientras los reporteros se interesaban conocer su futuro a partir de este domingo cuando entregue la estafeta al morenista Rubén Rocha, con algo de nostalgia anunció que la próxima semana acompañará a su esposa Rosy Fuentes a una rodada a Cozumel y a Cancún.

“Me voy a ir a Cancún y a Cozumel a una rodada, andamos viendo con Rosy, si Dios quiere la semana que entra estar uno días en Culiacán y Mazatlán y luego nos vamos” expresó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Entrevistado teniendo como escenario el nuevo puente Bimodal sobre el río Humaya, Ordaz Coppel externó que también está a la espera del beneplácito del gobierno de España para ser nombrado embajador del México en ese país, pero aclaró que es algo que no depende de él ni tampoco del presidente Andrés Manuel López Obrador, que la final hará la propuesta al Senado de la República.

Por último, dijo que no deja varas altas, medias y bajas, en alusión al gobierno que encabezará a partir del 1 de noviembre el morenista Rubén Rocha Moya, que quien le deseos suerte y mucho éxito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.