Al momento

Sinaloa

Trabajadores del ISSSTE defienden a médico que fue señalado de acoso

Manifiestan que es una persona honesta que se ha desempeñado por más de 30 años en la institución

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Trabajadores de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Culiacán defienden al médico de esa unidad que fue acusado por una trabajadora de supuesto abuso sexual y laboral

En la clínica juntaron 99 firmas de trabajadores que respalda la honestidad y ética con la que se ha desempeñado el doctor en su cargo. 

En un escrito dirigido a este medio informativo, se señala que “manifestamos categóricamente y rotundamente como reprobable este acto que se está cometiendo contra el doctor, ya que todos conocemos la trayectoria del doctor por más de 33 años de servicio en esta institución y sabemos que se conduce con respeto y apegado a lineamientos a su función como jefe de sección medica que es. Ante los hechos señalados respaldamos su trabajo, su desempeño en la vida laboral en esta noble institución”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Imprimieron carteles donde se lee: “Di no a la calumnia. Di no a atentar contra el prestigio de un compañero. Di no a desprestigiar a nuestra institución.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.