Al momento

Sinaloa

Denuncian taxistas que el actual gobierno incumplió con entrega de concesiones

El asesor jurídico Francisco Juárez Hernández, informó que por este motivo interpusieron tres amparos ante el Juzgado Cuarto de Distrito del Estado de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– A dos días que culmine la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel, trabajadores de taxis de Culiacán denunciaron que incumplió con la entrega de 480 concesiones para este sector del transporte público

En rueda de prensa, Francisco Juárez Hernández, asesor jurídico de los transportistas, informó que por esta razón emitieron tres amparos ante el Juzgado Cuarto de Distrito del Estado de Sinaloa, en contra del mandatario estatal, el secretario general de Gobierno, y el director de Vialidad y Transportes del Estado.

En ese sentido, expresó que el periodo de Quirino Ordaz Coppel fue insensible con los trabajadores del volante, pues dijo que ni por voluntad política entregó al menos un permiso para laborar de manera formal.

“Este gobierno fue insensible ante las demandas de justicia social de los trabajadores del volante, también incumplió la palabra empeñada con los transportistas desde hace algunos años, de resolver en definitiva las solicitudes”, dijo.

Asimismo, Francisco Juárez Hernández, agregó que hace unos días negociaron con Gobierno del Estado y aceptaron su propuesta de reducir el número de concesiones para entregar antes del cierre de la administración, sin embargo, dijo que ya no tuvieron respuesta.

Por último, aseguró que este gobierno sólo les trajo más cobros, pues lo permisos provisionales que solicitaron durante estos cuatros años ante la dirección de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa en los pasados sexenios eran gratuitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.