Al momento

Sinaloa

¿Quirino Ordaz ha pensado en buscar la Presidencia de México cuando termine su gobierno? Esto responde

En su última entrevista en la cabina de Línea Directa en calidad de mandatario, Ordaz Coppel agradeció a todos quienes lo apoyaron durante su administración y confió en que Rubén Rocha hará un muy buen papel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Para los sinaloenses, no tiene más que agradecimiento y reconocimiento por haberle dado su apoyo durante los 4 años y 10 meses de su administración, expresó el gobernador Quirino Ordaz, quien dejará el cargo el próximo 31 de octubre.

En su última entrevista en la cabina de Línea Directa en calidad de Ejecutivo estatal, Ordaz Coppel resaltó que lo menor que tiene Sinaloa es su gente, y confió en que la entidad seguirá creciendo con el próximo gobernador, Rubén Rocha Moya, ya que ha demostrado ser honesto y muy capaz.

“No tengo más que gratitud y reconocimiento a las y los sinaloenses, es extraordinario haber trabajado con ellos y sobre todo en equipo, es un gran pueblo, gran gente, es lo más importante que tenemos, el mejor activo. Con esa gran fortaleza, a Sinaloa le va a seguir yendo muy bien porque tendremos un muy buen gobernador”, expresó.

El mandatario saliente reconoció que disfrutó todos y cada uno de los días de su administración, pues mantuvo buena actitud pese a los retos, las presiones y los momentos difíciles.

Señaló que no le toca a él hacer una evaluación de su gobierno. Dijo que ahí están las cifras y los indicadores en economía, seguridad, turismo y en todas las áreas, por lo que será la ciudadanía la que deba dar el veredicto.

Asimismo, a pregunta expresa de algunos seguidores de Línea Directa, negó que haya pensado en alguna ocasión buscar la Presidencia de México

“Disfruté mucho todos los días, intensamente, a pesar de las altas y bajas, presiones y momentos difíciles, complejos, como todo en la vida”.

-¿Y en serio no ha pensado ser candidato a la Presidencia?

“No, no he pensado en eso. Ahorita estoy enfocado en terminar y esperar la nueva etapa”, comentó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Quirino Ordaz refirió que aún no es tiempo de hablar de la propuesta que le hizo el presidente López Obrador para ser el próximo embajador en España, pues todavía debe recibir el beneplácito del gobierno español y ser ratificado por el Senado de la República.

Indicó que una vez que salga del cargo, se dedicará a pasar los días en tranquilidad con su familia, en tanto se confirma cuándo asumiría su nueva responsabilidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.