SINALOA

AMLO, en la lista de invitados para toma de protesta de Rubén Rocha Moya

Un total de 367 personas, entre ellos más de 10 gobernadores, tienen confirmada su asistencia a la ceremonia

AMLO, en la lista de invitados para toma de protesta de Rubén Rocha Moya.Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, está en la lista de invitados a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador el próximo domingo 31 de octubre en el Congreso del Estado, en la sesión solemne que se celebrará a partir de las 11:00 de la mañana, informó José Antonio Ríos Rojo.

El secretario general del Congreso de Sinaloa, explicó que la logística para el desarrollo del evento está lista, se respetarán los protocolos de Salud por la pandemia de coronavirus, aunque será una sesión muy concurrida con 367 invitados especiales en el pleno.

“Viene el gobernador de Baja California, Baja California Sur, el de Sonora, el de Durango, el de Zacatecas, se dice, no tenemos confirmado la presencia del Presidente de la República, Marcelo Ebrard no viene, nos mandó un representante”, expuso.

Comentó que el gran número de invitados obedece a que Rubén Rocha Moya fue un buen senador, por su trabajo y personalidades que le reconocen esa trayectoria estarán en el Congreso del Estado, aunado a que él ha acudido a la toma de protesta de otros gobernadores en los últimos días, y ahora ellos estarían acompañándolo.

Aclaró que habrá espacio habilitado para las transmisiones en vivo de medios de la entidad, y de la capital del país que se han registrado para realizar su trabajo desde el Poder Legislativo.