Al momento

Sinaloa

"¿Qué quiere, que le mande flores con la confirmación?": Rocha le manda decir a Cuén que "le baje de crema"

El gobernador electo le advirtió a Héctor Melesio Cuén Ojeda, que de seguir renuente, también tiene a su amigo Efrén Encinas para el relevo en la Secretaría de Salud

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se incomodó con Héctor Melesio Cuén Ojeda porque anda mandando recados por la prensa para decir que no ha recibido la invitación formal para ser el nuevo secretario de Salud, y le mandó preguntar que si quiere que le envíe “un ramo de flores con la confirmación”, al tiempo que le advirtió que de seguir renuente ahí tiene a su amigo Efrén Encinas para el relevo.

En tono molesto, el morenista reconfirmó que Cuén Ojeda será el próximo secretario de Salud del Gobierno del Estado, pero tampoco le gusta que se dé tanta crema, porque no está de acuerdo con tanto activismo en medios.

“Pues está mal que ande mandando recados por los medios, que vaya y me vea, ya le dije yo, qué quiere, que mande un ramo de flores, sí va a ser, pero tampoco que se dé tanta crema, no me gusta tanto activismo, pero si se vuelve renuente en que les cuento a lo mejor y me queda Encinas, Encinas es mi gran amigo, un gran cuate y le tengo mucho aprecio”, señaló. 

Entrevistado previo a la entrega de reconocimientos por el Día del Médico, en las instalaciones del nuevo Centro de Salud, Rocha Moya aclaró que no existe ninguna fricción con Melesio Cuén, ya que seguido se reúnen.

Antes de terminar la entrevista y en tono sarcástico, expresó que pronto buscará un acercamiento con Cuén para hacerle ver la preocupación que tienen los periodistas sobre el tema, y se comprometió a informarles la respuesta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.