Al momento

Sinaloa

Ante la alta demanda con filas kilométricas, abren otro macrocentro de vacunación en Culiacán

Se suma a la jornada el módulo del cuartel militar de la Novena Zona para este domingo y próximo lunes, para atender a un gran número de personas que falta por vacuna

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Ante la alta demanda que forman largas filas en el macrocentro de vacunación antiCOVID-19 en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza en Culiacán, las autoridades decidieron reactivar el módulo del cuartel militar de la Novena Zona, para este domingo 24 de octubre y lunes 25.

La atención será en ambos macrocentros a partir de las 9:00 de la mañana, donde se aplicará la vacuna de AstraZeneca a rezagados, de primeras y segundas dosis.

Deberán acudir con su registro en plataforma impreso de mivacuna.salud.gob.mx, expediente de vacunación, una identificación oficial y en el caso de quienes van por la segunda inyección deberán llevar también el comprobante de la primera dosis.

Quienes van por la segunda dosis deben de tener 56 días o más de haber recibido la primera dosis, porque así lo marca la norma del laboratorio, de lo contrario, deberá esperar a las siguientes jornadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.