Al momento

Sinaloa

Entrega Estrada Ferreiro su Tercer Informe de Gobierno en sesión virtual de Cabildo

Durante la sesión, también aprobaron por unanimidad que las sesiones de cabildo sean presenciales a partir de la segunda sesión ordinaria del mes de octubre

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega por escrito del documento oficial correspondiente al Tercer Informe Anual del estado que guarda la administración pública de Culiacán, el cual rendirá de manera presencial el próximo martes 26 de octubre en Teatro Griego del Parque Culiacán.

Posterior a la entrega, el regidor Sandino López del Partido Sinaloense y la regidora María Elisa Palazuelos del Partido Revolucionario Institucional, coincidieron al destacar la importante labor que el gobierno de Culiacán emprendió para combatir el actual escenario derivado de la contingencia sanitaria.

“Enorme ha sido el resto de llevar las riendas de municipios más poblado de Sinaloa. Es pertinente resaltar las actividades que el gobierno municipal ha llevado de forma extraordinaria a efecto de que lo servicios públicos sigan siendo eficientes”, dijo el regidor del PAS.

Entrega Estrada Ferreiro su Tercer Informe de Gobierno en sesión virtual de Cabildo.

Durante el orden del día, el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad que las sesiones de cabildo sean de carácter presencial a partir de la segunda sesión ordinaria del mes de octubre del año en curso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, se declaró como recinto oficial el Teatro Griego del Parque Culiacán para celebrar la Sesión Solemne de Cabildo correspondiente al Acto de Toma de Posesión de los integrantes del Ayuntamiento de Culiacán 2021-2024 el día domingo 31 de octubre de 2021 a las 19:30 horas, y en caso de que las condiciones climatológicas no lo permitan, se habilite el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.