Al momento

Sinaloa

Video: ¡En espera de “chamba”! El famoso “Chenel” se une a la 4T ¿Le dará algún cargo Rocha Moya?

El exdiputado local de Guamúchil, afirmó que se une a las filas de la 4T para atender una invitación que recibió de su relevo en el Congreso, Ambrocio Chávez, y del gobernador electo, Rubén Rocha Moya

| Internet

Guamúchil, Sin.- El exdiputado local, José Manuel Valenzuela López, por todos conocido como “El Chenel”, anunció que se integrará a la Cuarta Transformación para atender una invitación que recibió de su relevo en el Congreso, Ambrocio Chávez y del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, que en el futuro espera le brinde una oportunidad de trabajo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque aseguró que está convencido de los postulados de Morena y la política social que enarbola, reconoció que también le resulta necesario sobrevivir, luego que en tres oportunidades que fue alcalde de angostura y dos veces diputado, no logró formarse un patrimonio.

“Aquí se trata de sobrevivir, te renuevas o mueres, que tiene que lanzarse a los riscos para cambiarse su pico porque ya se inclinan, y ya no puede cazar, sus uñas por la vejez, y tiene que renovarlas, El Chenel se renueva, hoy con Morena, y claro, hay que decirlo, con toda honestidad, yo no tengo de que vivir”.

Se registra al 65 y más

Agregó que en su necesidad de sobrevivir, este martes se registró para recibir el beneficio del 65 y más y será algo que le sume a su responsabilidad de sacar adelante a un hijo de tres años, que es el que más lo necesita.

https://www.youtube.com/watch?v=zVWPpmbGZDk&feature=youtu.be

Recordó que en un encuentro casual con el gobernador electo le pidió que lo rescatara y entiende que esta invitación a sumarse a la Cuarta Transformación es un primer paso y luego vendrá lo demás.

Reconoció que ha sido candidato y ha militado en otros partidos, pero llega a Morena para quedarse, aunque haya algunos personajes con los que hizo equipo en el pasado que se sientan abandonados o traicionados.

José Manuel Valenzuela López dijo que no se ha afiliado a Morena, pero si es necesario hacerlo, lo hará.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.