Al momento

Sinaloa

Se despiden en el gobierno de Sinaloa con reparto de plazas: PAS

No se vale que en el sector Salud estén autorizando espacios laborales a compadres, amigos y familiares de funcionarios, acusó Gene René Bojórquez Ruiz

| Internet

Culiacán, Sin.- En el sector Salud el gobierno actual se despide con el reparto de plazas para amigos, familiares y compadres de funcionarios y no se valen esos acomodos fuera de la ley, criticó el diputado local por el PAS, Gene René Bojórquez Ruiz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que hay malestar del personal médico que detecta este tipo de irregularidades porque la lista es larga de trabajadores que tienen años, esperando que se les regularice su situación laboral en los hospitales públicos de la entidad.

“Estamos viendo el otorgamiento de plazas que se están dando al final de este sexenio en donde quieren dejar posicionados a las personas en el sector Salud y esperemos que no sean este tipo de compadrazgo, no se vale que ya que se van quieran dejar a sus compadres, a su amigo a su familiar dentro de las arcas de gobierno para que le cueste al pueblo”, afirmó.

Advirtió que la fracción parlamentaria del Partido Sinaloense fijará postura para que se detenga y se corrija la entrega de plazas fuera del marco de la ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.