Al momento

Sinaloa

¡Responden a diputado! Es falso que Gobierno Estatal esté sindicalizando a familiares y amigos: Stase

Fue la respuesta de Teresita Ochoa a la acusación que hizo el diputado local del Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  Es falso que en el sector Salud las plazas que corresponden al sindicato del Stase se estén otorgando para amigos, familiares y compadres, aclaró Teresita Ochoa Pérez, en respuesta a la acusación que hizo el diputado local del Partido Sinaloense (PAS) Gene René Bojórquez Ruiz. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), precisó que sólo tienen agremiados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y en el DIF estatal, pero hasta el momento no se tiene ninguna queja documentada que se esté desplazando al personal con derecho a una base.  

La líder del organismo, dijo que lo mismo ocurre con los burócratas de Gobierno del Estado, donde se han asignado más de 250 plazas, desde que asumió la dirigencia, y se tiene el compromiso de sindicalizar a 25 antes del 31 de octubre. 

“Nosotros estamos únicamente trabajando lo que es los recorridos escalafonarios en cuestión de médicos, pero también como te digo, en base al convenio nosotros estamos apegados a las negociaciones que se hicieron en enero, se piden nivelaciones y homologaciones”, expresó.  

Teresita Ochoa externó que, a estas 25 nuevas plazas, se les llama reconversiones, porque el gobierno no tendrá un gasto adicional en la nómina, ya que son empleados que pasarán de confianza a sindicalizados, incluso a algunos recibirán menor sueldo, y esto ya está estipulado en los convenios con el patrón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.