Al momento

Sinaloa

¡Previenen el dengue! No se acaban los cacharros; sacan 2 toneladas en 3 comunidades

Ayuntamiento atiende solicitudes de comisarios y hay disposición para atender también en colonias

| Internet

Guamúchil, Sín.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado retiró 2 toneladas de cacharros al realizar una jornada en las comunidades de Yacochito, Las Cabezas y San Martín para atender las solicitudes de los habitantes, para prevenir la incidencia del mosco que transmite el dengue, zika y chikungunya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador municipal de Salud, Edgar Neftalí Cruz Meléndrez explicó que hubo una coordinación con los comisarios municipales, en una dinámica que se pretende mantener para que haya más eficiencia en el objetivo de contener esta enfermedad endémica.

“Que estamos a la disposición, si cualquier otro comisario o aquí colonos de la ciudad nos invitan a participar, que nos ayuden sacando los cacharros y la organizamos las jornadas, con la prevención de la proliferación del mosquito, previniendo las enfermedades de dengue, zika y chikungunya”.

Agregó que el próximo miércoles estarán trabajando en las comunidades 20 de Noviembre, 15 de Septiembre y Tres Palmas, donde ya se estableció el plan para apoyar a la ciudadanía en el retiro de cacharros y que se mantengan los patios de las casas limpios y libres de mosco.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cruz Meléndrez comentó que este trabajo se ha estado realizando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 3, la Dirección de Obras Públicas y a la misma ciudadanía, ya que se ha tenido buena participación en los lugares que han acudido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.