Al momento

Sinaloa

Video: ¡Nadie pasa! Así se ve desde las alturas el bloqueo de la carretera Culiacán-Navolato

Los vecinos de Villa Juárez no están dispuestos a dejar libre la carretera hasta que las autoridades de gobierno les resuelvan el problema del servicio de agua potable

| Internet

Navolato, Sinaloa.- Al no estar dispuestos a seguir soportando más la falta de agua potable, habitantes de Villa Juárez, Navolato, decidieron levantar la voz y movilizarse para exigir a las autoridades de gobierno una solución inmediata al problema.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Línea Directa se trasladó hasta el lugar de la manifestación, donde se dio el bloqueo de la carretera Culiacán-Navolato.

A través de tomas desde las alturas, se puede observar cómo los habitantes hacen presencia y con uso de sus vehículos bloquearon la rúa.

Así se ve desde las alturas el bloqueo de la carretera Culiacán-Navolato

Asimismo, se ven las largas filas de vehículos particulares, de carga y de todo tipo que se forman al no poder continuar el libre tránsito sobre la carretera.

https://twitter.com/linea_directa/status/1449072465074868230

El bloqueo se da a la altura de La 50, por lo que si tiene pensando transitar por esa tramo, es mejor que tome vías alternas y se evite con ello quedar varado en la carretera.

Así se ve desde las alturas el bloqueo de la carretera Culiacán-Navolato

https://www.youtube.com/watch?v=jM9EHCyW3ic&feature=youtu.be

Y es que los protestantes advierten que no habrá poder humano que los haga retirarse del lugar, hasta que las autoridades den una respuesta a su demanda y puedan contar con el servicio del vital líquido.

Así se ve desde las alturas el bloqueo de la carretera Culiacán-Navolato

Con información de Verona Hernández

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.