Al momento

Sinaloa

Promueve DIF Salvador Alvarado una mejor alimentación en comunidades rurales

Se promueven recetas sanas en los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo

| Internet

Guamúchil, Sin.- El departamento de nutrición del sistema DIF ha brindado asesoría constante a las mujeres que integran los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo para que elaboren variedad de platillos, pero siempre cuidando que sean adecuados para su salud, aseguró la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento que se tituló: “Nuestras acciones son nuestro futuro”, donde los 14 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo celebraron el Día Mundial de la Alimentación, la mandataria municipal les reiteró la recomendación para que busquen por medio de las recetas que preparan, contribuir a la salud de las familias que atienden.

“Siempre les intenté hacer llegar una manera de cómo pudieran hacer otras recetas, cuidando su nutrición, el departamento de nutrición del DIF siempre fue muy apegado a las comunidades”.

Promueve DIF Salvador Alvarado una mejor alimentación en comunidades rurales.

Motivó a las voluntarias a seguir trabajando como lo han estado haciendo en los espacios, pues éstos son sin duda, un gran apoyo y beneficio para las comunidades.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, el director de Desarrollo Comunitario de DIF Sinaloa, Alfonso Zevada Bio indicó que en esta administración en Salvador Alvarado se lograron abrir 2 espacios más y se llevó el programa de block, granjas avícolas, tamalerías y panaderías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.