Al momento

Sinaloa

¡Primer cambio en la Fiscalía de Sinaloa! Renuncia la vicefiscal Nuria González Elizalde

Se especula que dentro de los próximos días renunciará también el fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, tras llegar a un acuerdo con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sin.- La vicefiscal general en Sinaloa, Nuria Alejandra González Elizalde, renunció a su cargo desde anoche y éste se encuentra acéfalo a partir de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información se dio a conocer de manera extraoficial, y se dijo que desde anoche dejó su cargo, el cual ejerció desde mayo del año 2017, donde recibió el nombramiento por parte del fiscal general Juan José Ríos Estavillo.

Ese mismo día el fiscal general anunció a los vicefiscales regionales de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, en la zona centro a Miguel Ángel Valdez Zazueta, y a Cruz Alejandro Flores Salazar en la zona sur.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado dicha renuncia por parte de la exvicefiscal general en Sinaloa, quien antes de ocupar este cargo se desempeñó como visitadora general de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa.

El fiscal general en Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, debe tomar protesta a un nuevo vicefiscal general, quien deberá quedar como encargado cuando presente su renuncia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.