SINALOA

¡Por efectos de Pamela! SEPyC extiende suspensión de clases este jueves en ocho municipios de Sinaloa

La dependencia estatal detalló que no habrá actividades escolares ni en línea ni presenciales en Ahome, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa

¡Por efectos de Pamela! SEPyC extiende suspensión de clases este jueves en ocho municipios de Sinaloa.Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Sinaloa. – Como consecuencia de los efectos que dejó el huracán “Pamela” en su paso por Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura determinó extender la suspensión de clases en ocho municipios del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dependencia estatal emitió un aviso en el que informa que este jueves se suspenden las actividades escolares tanto en línea como presenciales en los planteles educativos de:

  1. Ahome
  2. Cosalá
  3. Elota
  4. San Ignacio
  5. Mazatlán
  6. Concordia
  7. Rosario
  8. Escuinapa

La SEPyC aclara que las escuelas públicas y privadas de esos municipios que no registren afectaciones en sus instalaciones y consideren estar en condiciones de abrir, podrán hacerlo sin menoscabo alguno.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En los otros 10 municipios de Sinaloa este jueves retornarán a las actividades tanto en línea como presenciales, según sea el modelo en el que estén trabajando.