SALUD

¿No te has vacunado contra el COVID-19 y eres de Culiacán? Esta es tu oportunidad

Este jueves y viernes estarán aplicando primeras y segundas dosis con Sinovac a los mayores de 18 años de edad en la capital del estado

¿No te has vacunado contra el COVID-19 y eres de Culiacán? Esta es tu oportunidad.Créditos: Sabás Espinoza
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Los habitantes del municipio de Culiacán que por alguna razón no se han aplicado la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, tendrán oportunidad de hacerlo este mismo jueves 14 de octubre, como único día para cubrir a los rezagados, informó el secretario de Salud en el estado, Efrén Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario estatal dio a conocer que la vacuna que se aplicará será de la farmacéutica Sinovac y se tiene garantizados los insumos para cubrir la segunda dosis cuando le toque a este grupo de personas que se vacunen este jueves.

“Mañana jueves, si el tiempo nos lo permite, está programada aplicación de Sinovac de primeras dosis, ya aseguradas las segundas dosis también a población de 18 y más que están rezagados”, dijo.

Comunicó que la aplicación se llevará a cabo este jueves en el centro de alto rendimiento María del Rosario Espinoza a partir de las 9:00 de la mañana y se recomienda acudir con su registro en plataforma y su expediente de vacunación que pueden imprimir en mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial. 

Encinas Torres llamó la población que no se ha vacunado a que lo haga, pues es muy importante estar protegido contra el coronavirus. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Secretaría del Bienestar hizo un ajuste en la programación e informó que la aplicación de la vacuna Sinovac se extenderá hasta el viernes y también se pondrán segundas dosis.