Al momento

Sinaloa

Merary Villegas acusa al PAN de montaje y de usar a enfermos de cáncer como botín político

Merary Villegas Sánchez dijo que la personas que se le acercó para reclamar que no hay medicamentos contra la enfermedad es asesora del Partido Acción Nacional

| Internet

Culiacán, Sin. – La diputada federal por Morena Merary Villegas Sánchez, a través de un comunicado, culpó al Partido Acción Nacional de usar como botín político a los niños que padecen cáncer y que una de las manifestantes que se le acercó a pedir ayuda para las quimioterapias es asesora del PAN.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Afirmó que en la Cámara de Diputados trabajan por mejorar las condiciones del sector salud etiquetando más recursos y combatiendo la corrupción para que ya no se haga negocio a costa de los enfermos, como el saqueo de las empresas farmacéuticas y el abandono de hospitales en todo el país con servicios deficientes.

“Por eso lamentamos que el PAN, en su desespero por regresar al viejo esquema de saqueo y corrupción, hoy esté utilizando a personas que sufren con esta cruel enfermedad, como lo hacen cuando anuncian con bombo y platillo el número de muertes por COVID, como si eso fuera un acierto político para ellos”, expuso.

Garantizó que respeta el derecho de las personas a manifestarse, pero es inadmisible que políticos sin escrúpulos monten circos mediáticos alrededor de ese dolor, como ocurrió en el Cámara de Diputados a través de un video que se circuló, donde la colocan como una persona insensible a la problemática de madres que tienen hijos con cáncer.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que como madre de familia y como legisladora defiende y atiende las causas de los sectores más vulnerables, donde se incluye la atención prioritaria a pacientes con cáncer, y convocó al resto de los diputados a sumarse para que haya los recursos y acciones para atender los reclamos de Salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.