Al momento

Sinaloa

Desde el Congreso piden a la FGE de Sinaloa actuar contra quienes ofrecen terrenos o casas

María Victoria Sánchez, presidenta de la Comisión de Vivienda de la 64 Legislatura explicó que están trabajando con CVive para atender el rezago habitacional de familias pobres

| Internet

Culiacán, Sin.- Se han presentado denuncias contra líderes que ofrecen terrenos o casas a familias necesitadas, pero solo es un engaño, como es el caso más reciente de Aguaruto, en Culiacán, por ello exhorta a la Fiscalía que actúe conta ese tipo de fraudes que lastima la economía de personas pobres. Señaló la diputada María Victoria Sánchez Peña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta de la Comisión de Vivienda de la 64 Legislatura mencionó que Marco García les promete que va a vender terrenos a familias en 16 mil pesos, pero no es dueño del predio que promueve, sino que pertenece al gobierno del estado y a particulares.

“Tiene denuncias ante la Fiscalía y yo aquí voy a provechar para hacer un exhorto a la Fiscalía para que dé seguimiento porque lo que queremos es que ya no se sigan cometiendo este tipo de actos ilegales y se está afectando la economía de los ciudadanos, engañándoos que ellos pueden darle un terreno”, afirmó.

Precisó que trabajan de la mano de la Comisión de Vivienda para el Estado de Sinaloa (CVive) a fin de resolver el gran rezago que este renglón y en específico en Aguaruto están en trámite la regularización del predio para proceder a la construcción de casas a favor de 400 familias.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que están proponiendo la compra de más predios por parte del estado para avanzar en programas habitacionales, para atender esta necesidad ciudadana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.