Al momento

Sinaloa

Culiacán sin lluvias por “Pamela”; sí hay transporte público, pero si sales ¡hazlo con precaución!

El dirigente de los choferes, Flavio Rolando Mercado, indicó que en tanto no haya lluvias en la capital del estado, seguirán operando con normalidad

| Internet

Culiacán, Sin.– Mientras los vientos fuertes y lluvias del huracán “Pamela” ya impactan la zona sur del estado, la capital, Culiacán, amanece con nublados y un ligero viento, pero sin precipitaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la madrugada se registró una ligera llovizna logrando mojar el pavimento, pero a las 6:30 horas de este miércoles se mantienen condiciones de tranquilidad, con algunos relámpagos sobre la parte sur de la zona urbana de la capital del estado.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional, indica que si bien el mayor impacto del huracán será en el rango desde el municipio de Elota hasta Escuinapa, se prevé que la lluvia de este sistema alcance parte de Culiacán.

Por este motivo, siguen operando los camiones del transporte público. El dirigente de los choferes, Flavio Rolando Mercado, indicó que en tanto no haya lluvias, seguirán operando con normalidad. En caso de que empiecen las precipitaciones y vientos, suspenderán temporalmente el servicio.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

En tanto, el titular de Protección Civil del estado, Juan Francisco Vega Meza, reiteró que al momento se puede salir a realizar las actividades laborales, sin embargo, hay que hacerlo con mucha precaución y no confiarse porque en cualquier momento podría comenzar a llover.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.