CLIMA

¡Peligro máximo! Decreta PC alerta roja para 10 municipios de Sinaloa por ciclón “Pamela”

El Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales decreta peligro máximo para el centro, centro-sur y sur de Sinaloa ante el inminente impacto del meteoro como huracán categoría uno  

¡Peligro máximo! Decreta PC alerta roja para 10 municipios de Sinaloa por ciclón “Pamela”.Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- El Instituto Estatal de Protección Civil informó a través de sus redes sociales que el Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales emitió una alerta roja para 10 municipios de Sinaloa ante el inminente impacto de “Pamela” como huracán categoría uno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dependencia estatal indicó que el SIAT-CT ubica en peligro máximo las zonas centro, centro-sur y sur de Sinaloa, regiones donde se recomienda a la población extremar precauciones.

Los municipios que están incluidos en la alerta roja son: Navolato, Culiacán, Badiraguato, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Da seguimiento a “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Se recomienda a la población permanecer en sus casas o en un refugio temporal hasta que las autoridades informen que el peligro ya pasó; alejarse de ventanas para evitar lesiones si se rompen, conservar la calma y mantenerse informado.