Al momento

Sinaloa

Otra semana de descuento a morosos del Predial Urbano; cerca de la meta en recaudación

Del 11 al 15 de octubre quitan 100% de multas y recargos a quien pague su adeudo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Durante la presente semana se aplican descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano y obras de pavimentación en Salvador Alvarado, con lo que también podría lograrse la meta en recaudación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El tesorero municipal, José René Valenzuela Castro, indicó que la promoción es desde este lunes hasta el viernes 15 de octubre y advirtió que será la última de la actual administración y es necesario aprovecharla para ponerse al corriente.

“La meta eran 15 millones 800, llevamos recaudados 15 millones 640 mil 404.59, vamos al 98.99 por ciento, lo vamos a dejar muy avanzado, o prácticamente a lo mejor logramos cumplir”.

Esa meta es correspondiente al impuesto del 2021 y en lo que respecta al rezago de años anteriores se tiene la meta de 5.6 mdp y hasta el momento llevan 3 millones 497 mil 841 pesos, lo que representa el 62.46 por ciento.

El funcionario municipal aclaró que las metas son para el ejercicio fiscal que concluye el 31 de diciembre, pero están tratando de dejar el mayor avance posible.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.