Al momento

Sinaloa

Denuncia madre de Ana Victoria ineficiencia de la FGE en el caso de su hija

Martha Elena Zamudio Sánchez informó que a 23 días que se la llevó su expareja, no ha sido localizada

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Hace 23 días que Ana Victoria de tan solo 5 años iba a pasar unos día con su padre, pero ya no la regresó, por lo que la señora Martha  Elena Zamudio acusó indiferencia de parte de la Fiscalía General del Estado porque a pesar que se activó la Alerta Ámber se desconoce su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al asistir a la marcha pacífica que se realizó este domingo en Culiacán por el asesinato de Kenya María, narró que su hija de cinco años fue a pasar un fin de semana con su papá como lo hacía de manera normal, sin embargo, ya no la regresó.

Desesperada, afirmó que desde ese día perdió toda comunicación con su él y su hija, asegurando que familiares y compañeros también se han limitado a hablar sobre dónde podrían estar.

“Nadie me ha dicho nada nada, las auriculares no han dado con él, se le han dejado diversos citatorio tanto el DIF como la Fiscalía y no se ha presentado, hoy son 23 días en los que desafortunadamente no sé nada de la niña, ni se cómo está ni se me ha permitido hablar con ella”, manifestó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Martha Elena Zamudio Sánchez, pidió a población que siga compartiendo la Alerta Amber de su hija Ana Victoria, la cual fue activada el pasado 22 de septiembre por parte de la Fiscalía General del Estado, y en caso de tener información de la niña, solicitó comunicarse con las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.