Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio contra el presunto responsable de quitarle la vida a la joven Norma Anahí “N”, quien llevaba varios días desaparecida en Los Mochis.
Debes leer: “Hicieron una infamia con mi hermana”, familiares de Norma Anahí piden justicia por su asesinato
Se trata de un supuesto conductor de una plataforma digital de transporte privado, quien, al parecer, era conocido de la joven de 25 años, y ella lo habría contactado de manera directa sin la intervención de la aplicación de la plataforma digital de transporte, para que le ofreciera un servicio de un viaje.
La línea de investigación del grupo especial que integró la Fiscalía General del Estado para atender el caso, permitió ubicar un segundo operador, quien habría trasladado a la joven a otro lugar, luego de que un primer operador, un taxi ejecutivo, la llevara a su domicilio.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Siendo este operador la última persona que vio a la joven con vida y, en quien recae la sospecha de ser su feminicida.
Norma Anahí fue localizada sin vida la madrugada de este miércoles, su cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba al interior de un canal ubicado en el ejido Primero de Mayo.
La localización de su cuerpo permitió al juez contar con los elementos suficientes para girar una orden de aprehensión contra el último chofer que la vio con vida y quien, gracias a las indagaciones de los investigadores de la FGE, ya estaba identificado.
Te sugerimos: “Chofer de App, conocido de Norma Anahí, es el presunto homicida”, afirman taxistas de Los Mochis
Con la cumplimentación de la orden de aprehensión se espera que en las próximas horas se den a conocer más pormenores del feminicidio de la joven madre de familia.