Los Mochis, Sin.– Taxistas de la Unión de Trabajadores del Volante de la zona norte de Sinaloa, señalan que su compañero, quien fue señalado a través de un video, como la persona con quien a Norma Anahí “N” se le vio por última vez con vida, no es su homicida.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los trabajadores del volante señalan que a quien las autoridades investigan como autor material de su asesinato es un conocido de la joven, quien se dedica, presuntamente, a ser conductor por medio de una plataforma digital.
Te sugerimos leer: Subió a un taxi y ya no se supo más de ella: Norma Anahí desapareció en Los Mochis
Contenido de Twitter
Al parecer, el taxista llevó a la joven a un domicilio y, posteriormente, Norma Anahí habría llamado a otro conductor que conocía para que la llevara a otro lugar.
Nota relacionada: Video: Así se subió al taxi y ya no se supo de ella; estas son las últimas imágenes de Anahí en Los Mochis
Ante esto, los taxistas solicitan que se esclarezca el crimen y, sobre todo, se limpie el nombre de su compañero, quien fue señalado como principal sospechoso de su desaparición.
“Les informo que la señorita desaparecida que desde el viernes andaba en redes, que decían que estaba desaparecida en un taxi, fue negativo. Sí, la señorita era privada de su libertad, la cual fue encontrada lamentablemente en un canal y, lamentablemente, sin vida, y el responsable era un conductor de app pirata”, expusieron los trabajadores del volante.
Te interesa leer: “Ya dieron con el taxista”: Alcalde revela avances en caso de Anahí, la joven desaparecida en Los Mochis
Los taxistas aseguran que ellos trabajan siempre de manera legal y cada uno de los vehículos cuenta con un número económico, por si se presenta algún hecho donde se requiera identificar al conductor.
Debes leer: ÚLTIMA HORA: Encuentran sin vida a Norma Anahí en un canal de Los Mochis
Agregaron que esperan que se den a conocer más pormenores por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que la sociedad no desconfíe de ellos como taxistas, quienes desempeñan un trabajo formal y bajo las normas que por ley se establecen.