Los Mochis, Sin.– Luego de que la joven Anahí Ceceña Cázarez dejó de tener contacto con su familia por varios días, su madre, hermanas y cuñados acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte, donde les indicaron que tenían que pasar 72 horas y que descartaran que se encontrara en algún hospital, barandilla, etcétera, motivo por el que comenzaron una pequeña investigación por su cuenta en redes sociales, así como con amigos y conocidos de la joven.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Así lograron obtener un video, en el que se le ve a la joven de 25 años por última vez, el cual fue grabado por cámaras de seguridad de un expendio de cerveza localizado en el fraccionamiento Prados del Valle, ubicado por el bulevar Rosendo G. Castro y Playa Las Glorias, durante altas horas de la noche del pasado jueves 8 de diciembre.
En la videograbación se logra observar a Anahí salir del lugar y dirigirse a un taxi ejecutivo color gris que se encuentra estacionado afuera del expendio cervecero sobre el bulevar Rosendo G. Castro, que estaba esperándola y del cual no se distinguen placas ni su número económico.
También se observa que antes de subir al vehículo de alquiler, saluda a unas personas que viajan en un automóvil color blanco de cuatro puertas que, al parecer se encontraba estacionado atrás, las cuales se retiran del lugar, mientras ella se sube al taxi.
El video se corta momentos después de que la mujer se sube al asiento del copiloto del transporte público, sin que se vea cuando se retiran, pero según algunos testigos, la joven había pedido que la llevaran al fraccionamiento Las Mañanitas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Debes leer: Subió a un taxi y ya no se supo más de ella: Norma Anahí desapareció en Los Mochis
La joven desaparecida está siendo buscada por sus familiares y es esperada por su madre y su hija en su hogar, quienes temen le haya ocurrido algo malo, pero con la esperanza de que regrese a casa sana y salva, lo cual piden a Dios.