Guasave, Sinaloa. Sorpresiva llovizna refrescó la tarde ante el intenso calor que se registraba en el municipio de Guasave. Familias, niños y niñas aprovecharon para salir a caminar y disfrutar de los juegos del malecón María del Rosario Espinoza.
Bajo la lluvia los niños disfrutaron la tarde en el parque luego que el termómetro llegara a las 37 grados con una sensación térmica de casi 40 grados y con una humedad del 70 por ciento.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Esta precipitación que se registró al caer la tarde en Guasave hasta el momento no ha generado problemas de inundaciones, solo leves encharcamiento en algunas calles de la ciudad.
Las actividades deportivas programadas para este domingo en Guasave no se suspendieron, siguieron su curso sin complicaciones mayores.
Podría interesarte: ¡Más viento y truenos que lluvia! Así la tormenta en la zona norte de Sinaloa
De acuerdo al pronóstico de lluvia este domingo había sólo un 33 por ciento de probabilidad de una precipitación, sin embargo, la condición de humedad favoreció.
Para este lunes en Guasave se prevé otro día más de intenso calor con máximas de 38 grados entre las 2:00 y 3:00 de la tarde y mínimas de 26 grados, entre las 4:00 y 5:00 de la mañana.