Al momento

Centro

Caso Ernesto y Mayra: SSPE confirma que pareja asesinada en la México 15 en Culiacán estaba desaparecida

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa señaló que hasta el momento se desconoce si este caso tiene relación con las otras cuatro personas que fueron localizadas quemadas en Culiacán en el mes de enero

Gerardo Merida Sánchez titular de la SSP
Gerardo Merida Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa | Foto: Xiomara Ramírez

Culiacán, Sin.- El hombre encontrado asesinado a balazos y la mujer hallada con graves quemaduras la madrugada de este domingo sobre la carretera México-15 al sur de Culiacán, estaban en calidad de desaparecidos, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Entrevistado en la explanada de Palacio de Gobierno, el jefe de la corporación informó que después de que fueron privados de su libertad el pasado jueves ya no tuvieron más comunicación con ellos, hasta que fueron encontradas la madrugada de este domingo en la curva de la sindicatura de San Lorenzo en la misma capital sinaloense.

Mérida Sánchez señaló que hasta el momento se desconoce si este hecho esté relacionado con el caso de las cuatro personas que fueron encontradas asesinadas calcinadas en Culiacán durante el mes de enero.

“Sí, habían sido levantadas, pero tampoco se tenía ningún conocimiento de ellas después de, no hubo ninguna comunicación, no hubo nada al respecto. No llevo yo ese tema, lo que comentó la fiscal es que podrían tener alguna relación (el caso de la pareja con el de los casos de enero)”, dijo.

Te sugerimos: Hallan a hombre asesinado y una mujer con quemaduras sobre la México 15 al sur de Culiacán

El secretario de Seguridad en la entidad indicó que de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) los primeros tres homicidios de los hombres hallados quemados en Culiacán el pasado mes de enero, sí podrán tener relación.

La noche de este domingo, Mayra Michell, la mujer que quedó gravemente herida por las quemaduras que sufrió con combustible, falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la capital.

Debes leer: Fallece Mayra Michell, mujer encontrada con quemaduras sobre la México 15 al sur de Culiacán

La Fiscalía investiga con prontitud el asesinato de Ernesto y de Mayra en Culiacán: Enrique Inzunza

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.