Al momento

Centro

Hallan a hombre asesinado y una mujer con quemaduras sobre la México 15 al sur de Culiacán

Aparentemente se trata de una pareja que se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves. La mujer pudo ser identificada en el lugar.

Camión Semefo
Foto: María Teresa Navia. | Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Culiacán, Sin.- Un hombre asesinado a balazos, con huellas de tortura y una mujer herida que fue prendida (con fuego) en una llanta, se localizaron sobre la carretera México 15 al sur de Culiacán, la madrugada de este domingo 4 de febrero.

Debes leer: ¡Salía de su domicilio! Hombres despojan vehículo en Bosques del Humaya, Culiacán

Al parecer se trata de una pareja que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado jueves cuando salieron de unos mariscos rumbo a un antro bar y ya no se supo de ellos.

El occiso podría ser Ernesto N., mientras que la mujer que quedó gravemente lesionada por las quemaduras responde al nombre de Mayra Michelle N.

De acuerdo a la información, los cuerpos se localizaron minutos antes de las 04:00 horas sobre la carretera México 15 en la curva de la sindicatura de San Lorenzo.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 y al sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron que el homicidio y encontraron a la mujer en llamas con una llanta.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a Mayra Michelle a recibir atención médica a un hospital y se encuentra en estado delicado por las quemaduras que sufrió.

Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron el sitio y policías investigadores se encargaron de las diligencias correspondientes para que el cuerpo del hombre fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a espera de su identificación.

Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.