Los Mochis, Sin.– La defensa de Ramón “R” solicita al juez de Control que la audiencia inicial se difiera para este viernes debido a que minutos antes había sido contratado para representar al indiciado.
El representante legal, expuso esta situación al juez de Control, quien al conocer el caso, aceptó el aplazamiento de 24 horas, para que el abogado pueda conocer la carpeta de investigación que pesa en contra de Ramón “R” por el feminicidio de la joven Norma Anahí, en el que es señalado como el responsable.
Puedes leer: ¡Cayó el presunto feminicida de Norma Anahí! Giran orden de aprehensión y lo detienen en Los Mochis
El juzgador enfatizó que el imputado tiene derecho a una representación adecuada, con un abogado que conozca los detalles del caso para que pueda formular una buena defensa de sus derechos, tal y como lo marca la ley, la Constitución y los convenios internacionales.
Por ello, aceptó diferir la audiencia inicial para este viernes a las 12:00 horas, horario que fue aceptado por el litigante privado, que, recientemente, fue contratado para defender a Ramón “R”.
Cabe señalar que el imputado por el delito de feminicidio cometido en contra de Norma Anahí, es de oficio operador de transporte privado por medio de plataforma digital, quien, fue la última persona que estuvo con la joven antes de su desaparición y posterior localización sin vida.
Te puede interesar: “No es prudente señalar responsables”. Habrá resultados muy pronto en el feminicidio de Anahí: Fiscal
La decisión de diferir la audiencia inicial sobre el feminicidio de Norma Anahí, emitida por el juez de control, coincidió, justamente, con la hora en la que la familia de la joven estaba levantando su cuerpo en un ataúd en la funeraria privada donde la estaban velando para ser trasladada a un panteón de la ciudad.