San Blas, El Fuerte. Contribuyentes denuncian que el edificio que alberga las oficinas de la Delegación de Vialidad y Transporte, Registro Civil y Recaudación de Rentas en San Blas, El Fuerte, se encuentra en deplorables condiciones.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En las imágenes de las instalaciones se observa que las oficinas están completamente invadidas por la humedad, desde los cimientos hasta el techo.
El daño estructural es tan evidente a simple vista, se observa cómo faltan “pedazos” de enjarre y ladrillo porque colapsaron hace tiempo.
Asimismo, es notoria la falta de mantenimiento porque el edificio además de las grietas y desmoronamientos, cuenta con paredes con la pintura levantada y despintada.
Puede interesarte: ¡Ya están comunicados! Instalan con éxito cabinas telefónicas en Tetaroba y El Realito en El Fuerte
A través de Línea Directa habitantes de San Blas exigen instalaciones dignas y seguras tanto para trabajadores como para los ciudadanos que acuden a las oficinas.
“En estas condiciones se encuentran las oficinas de Recaudación de Rentas, Registro Civil y Vialidad y Transporte de San Blas”.
“Las personas que laboran ahí tienen temor de que les caiga encima con estas lluvias. Y hasta árboles crecieron en el techo, sabrá de quién será que tengan tanto compromiso para poner en riesgo (tanto) a los trabajadores como a los contribuyentes”, expresaron las denunciantes.
A través de Línea Directa solicitan a las autoridades estatales que revisen las instalaciones del edificio, incluso que se realice un estudio de DRO porque consideran que pudiera existir un riesgo estructural.
Debes leer: ¿Vas a visitar El Fuerte? Revisa los nuevos horarios del Museo El Mirador ¡Se extienden!
El edificio cuenta con manchas de humedad, grietas, desmoronamientos, columnas y vigas agrietadas y corroídas, así como hundimientos en los cimientos. Además, hay fallas en el cableado eléctrico y tuberías de agua.
Edificio de las oficinas de la Delegación de Vialidad y Transporte, Registro Civil y Recaudación de Rentas en San Blas, El Fuerte, se encuentra en malas condiciones