Culiacán, Sin.– Durante estos dos años de gobierno en Culiacán se han priorizado las obras con sentido social, entre estas la pavimentación, destacó el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado durante la primera emisión de Línea Directa con Víctor Torres, el alcalde de la capital sinaloense manifestó que su agenda de todos los días es atender a la gente y su bienestar, terminando con el rezago de necesidades que se tiene en la ciudad y en algunas sindicaturas.
Nota sugerida: “Obras con sentido social”. Alcalde de Culiacán presenta su segundo informe de gobierno
Ejemplificó que en este último año se pavimentaron 347 calles, lo que representa más de lo que se había hecho en los últimos 10 años en Culiacán, con una inversión superior a los mil millones de pesos.
“La agenda de cercanía con la gente en las colonias, yo lo dije en mi informe, estás son obras con sentido social. ¿Qué es el sentido social? Es que son obras para la gente, las calles donde hicimos son 60 familias, no es un puente en medio de la nada”, dijo.
Gámez Mendívil destacó que también se han atendido otros rezagos que se tenían en la comuna, entre estos el adeudo que se arrastraba con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el orden de los 250 millones de pesos, ya que estaban en riesgo los servicios que se les brindan a los empleados.
Asimismo, puntualizó que tiene una oportunidad única para hacer las cosas y no estar pensando en proyectos políticos, pues hay que asumir el compromiso y responsabilidad con la gente.