Los Mochis, Sin.- Este fin de semana de “puente” escolar y laboral se registra una considerable afluencia de personas que acuden a las plazas comerciales atraídas por el Buen Fin 2022.
Familias enteras acuden a observar los precios con descuentos en ropa, calzado, aparatos electrónicos, artículos navideños, entre muchos productos más, y aunque hay muchas ventas no todos compran pues hay muchos consumidores que se dedican a mirar y a comparar los precios.
También puedes leer: ¿Vas a aprovechar el Buen Fin? Hoy arrancó ya el fin de semana más barato del año ¡Checa promociones!
Personas entrevistadas por Línea Directa en un recorrido por centros comerciales opinaron que sí hay buenos descuentos, otros que tenían dudas y unos más opinaron que las tiendas solamente suben los precios antes de que empiece el Buen Fin y que ese porcentaje de aumento lo bajan durante en el Buen Fin y las cosa quedan al mismo precio.
“Pues no sé, pero yo por ejemplo el año pasado le compré una tele así como ésta a mi mamá y estaba en 3 mil pero de 5 mil y ahorita está en 2 mil 999, mas no sé”.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
“Vinimos nada más por una compra exprés, unos tenis para mi hermano, y en lo personal yo considero que no existe al tal ahorro, esa propaganda de marketing es muy buena al momento de subir los precios justo antes del Buen Fin y bajarlos dentro del Buen Fin”.
En lo sí coincidieron es que la gente debe ponerse lista para no terminar haciendo compras innecesarias o pagando deudas que no tenía previsto adquirir en el Buen Fin porque todavía faltan los principales gastos de Navidad y Año Nuevo con la consiguiente “cuesta” de enero.
Contenido de Twitter